1. Skip to navigation
  2. Skip to content
  3. Skip to sidebar




Trabajo en Londres.

Trabajos en LondresQuizás os hayan hablado de la opción de venir con trabajo y alojamiento desde España, la cual es una elección segura...

... Ahora bien, el trabajo aquí es facilísimo de encontrar, porque lo más difícil es encontrar alojamiento,

pero una vez que tenéis donde dormir, os resultara muy sencillo localizar un trabajo al día siguiente de vuestra llegada y mucho más, con la ayuda que os damos desde vuestra llegada.

 

Está claro que hay mucha diferencia entre los trabajos que podéis encontrar chapurreando ingles y hablándolo correctamente pero damos por hecho que sabéis que nadie viene a Londres desconociendo los malos trabajos que se ofrecen para los inmigrantes en general.

 

Aquí tenéis el “National Minimum Wage” de UK, cuya última modificación tuvo lugar el 01 de Octubre de 2008:

 

  • Para personas de 22 años o mayores de esa edad son: £5.73 por hora
  • Para personas entre 18 y 21 años inclusive son: £4.77 por hora
  • Para personas entre 16 y 17 años inclusive son: £3.53 por hora

 

Para más INFO sobre este tema, podéis consultar el siguiente enlace:

 

http://www.berr.gov.uk/files/file48128.pdf

 

Además os aconsejamos que lo busquéis vosotros mismos porque al igual que pasa con las academias, buscareis lo más acorde a vuestro carácter y a vuestra residencia y el sueldo que os paguen será el resultado de vuestro trabajo, sin incluir sospechosas reducciones debidas a algún tipo de comisión.

 

NO OS DEJEIS EXPLOTAR!!! Es decir, no dejéis que os cobren por buscar trabajo porque perdéis ese dinero, más horas de trabajo mal pagadas y con descanso de un solo un día a la semana. Si no tuvierais mas remedio, pagad pero siempre asegurando en vuestros contratos que os van a pagar como mínimo los sueldos vigentes este año y llevando el contrato de trabajo firmado desde España, para evitar posibles sorpresas desagradables una vez en Londres, cuándo ya no hay vuelta.

 

Para que la búsqueda sea más rápida aún, haceros con las publicaciones gratuitas que salen todos los días a la calle. También encontraréis periódicos en el metro, similares a los de España.