1. Skip to navigation
  2. Skip to content
  3. Skip to sidebar




Habitacion Doble en Londres

Habitacion doble en LondresPiso Compartido

Las habitaciones dobles y las twin son ideales para parejas o amigos que quieren estar juntos en la misma habitación y contar con cierta discrecionalidad, aunque vivan en una casa compartida.

 

Estas habitaciones cuentan con una cama doble o dos individuales, según vuestra elección, además de algún mueble tipo cómoda, mesa, etc... según la vivienda.

 

El precio está entre £75 y £80 por persona y por semana.

 

Las habitaciones dobles son una excelente forma de ahorrar dinero en Londres. Si venís con un familiar, amigo o conocido, es lo más recomendable. Lo mejor es llegar ahorrando dinero para que pasado un tiempo, os podáis mudar a dónde más os interese dependiendo de cómo os haya ido en Londres, dónde esté vuestro trabajo, cuál sea vuestro sueldo, etc…

 

Al ser un piso compartido, los gastos suelen estar incluidos. Nos referimos a gastos de electricidad, gas y council tax (impuestos de instalación).

 

INFORMACION SOBRE COUNCIL TAX

 

Si no están incluidos, como mucho serán £5 más a la semana.

 

En este tipo de pisos, no suele haber línea de teléfono fija, más que nada porque sería un descontrol con tanta gente, así que debéis traer teléfono móvil liberado desde España, o compraros uno aquí, y una tarjeta SIM inglesa. Os recomendamos que os la compréis de ORANGE, porque tiene las tarifas más baratas y, si volvéis esporádicamente a España, la podéis usar allí también. Pero podéis elegir entre muchas otras.

 

INFORMACION SOBRE ORANGE

 

INFORMACION SOBRE T-MOBILE

 

INFORMACION SOBRE VODAFONE

 

Si vuestra casa cuenta con teléfono fijo, la mejor opción es que vuestra familia contrate Internacional 15 con Telefónica para que os puedan llamar de forma más económica.

 

INTERNACIONAL 15

 

Alguna de las casas cuentan con Internet pero si no hay, las opciones que tenéis son dar de alta una línea telefónica y poner Internet en vuestra habitación o comprar una tarjeta de las que se insertan en el portátil y os permiten conectaros a Internet en cualquier sitio.