1. Skip to navigation
  2. Skip to content
  3. Skip to sidebar




Casas en Londres

Casas en Londres

Las casas son aconsejables si una vez aquí deseáis vivir en un piso de dos o más habitaciones, con recibidor, cocina, salón y baño.

 

El precio mínimo son £300 hasta mucho más según el número de habitaciones.

 

A parte de este precio, debéis contar con que en Londres siempre que váis a vivir en una casa sin compartirla, es decir, casa o estudio, debéis pagar los gastos de instalación en Inglaterra o COUNCIL TAX, que es como lo llaman aquí. El precio de éstos varía según la zona donde esté situada la casa y el tamaño de la misma. Pero no hay que pagarlo de golpe, sino que os dejan hacerlo a plazos. Normalmente se paga al mes y varía según la amplitud de la casa. El mínimo al mes son £100. La única forma de estar exentos de este pago es ser estudiante “full-time”, es decir, debes demostrar que estudias un mínimo de 8 horas al día. Muchos caseros utilizarán la excusa de que sóis estudiantes para decir que NO tenéis que pagarlos, pero una vez aquí nadie se escapa.

 

INFORMACION SOBRE COUNCIL TAX

 

Además están los gastos del electricidad, gas y teléfono, que pueden estar o no incluidos en el precio del alquiler. De todas formas, las tarifas son muy baratas. Por ejemplo, la tarifa de BT, que es como Teléfonica en España, es más o menos de £15 cada tres meses si no lo utilizáis. O sea, que lo podéis dar de alta para que vuestras personas más allegadas de España os llamen con Internacional 15.

 

Desde España, vuestra familia y amigos puede contratar Internacional 15 para llamaros aquí. El precio es de alrededor 10 euros mensuales que les permitirán llamaros cada día del mes entre 20 p.m. y 08 a.m. durante 15 minutos. El fin de semana los 15 minutos pueden ser utilizados libremente.

 

INTERNACIONAL 15

Está claro que en Londres, como en cualquier otra ciudad, todo no es tan cutre como lo pintan, y más si pagas un buen precio por ello.

 

Si sóis de los pocos afortunados que podéis viajar a todo tren, no dudéis en contactar con nosotros porque sabemos dónde encontrar lo que buscáis.

 

Seguramente se trate de una casa situada en el centro de Londres o en un buen barrio, espaciosa, con un gran baño, cocina amplia y uno o más dormitorios según lo que busquéis.

 

El precio, en este caso, no se puede asegurar porque en este tipo de viviendas hay muchas variaciones, así que no dudéis en contarnos aquéllo que estáis buscando y lo encontraremos seguro.

 

Como en toda casa, los gastos de instalación, aquí llamados COUNCIL TAX, van aparte y varían según la zona y el tamaño de la vivienda.

 

INFORMACION SOBRE COUNCIL TAX

 

También hay que pagar los gastos de electricidad, gas, si hay, y teléfono.